Este pasado fin de semana tuvo lugar el segundo rallysprint de la temporada que se disputó en la localidad de Zarcilla de Ramos en undía en el que el sol fue uno de los protagonistas. Un año más los habitantes de la localidad se volcaban con esta prueba.
En esta ocasión contó con dieciocho inscritos entre los que encontrábamos a todo un subcampeón de España de Montaña y actual líder de ese certamen, José Antonio Aznar.
La prueba constaba de cuatro pasadas al tramo de 6 km. de las que se sumaban todas ellas para elegir al ganador. Todo hacía presagiar una cómoda victoria de Francisco Daniel Giménez y Miguel Lázaro en su potente Renault Megane, pero tras romper en la tercera pasada dejaban la victoria en bandeja a Aznar-Morlesin, que se hacían con la victoria tras una dura lucha con Salvador Molina-Salvador Merlos que finalizaban segundos. La tercera posición fue para Juan Luis Amador y Narciso Arcas que volvían a la competición con un coche prestado. Destacar los abandonos de Fernando Manzanares y Luis García que eran claros aspirantes a la victoria.
farmu.es