El de Benidorm esta monopolizando este Campeonato de España de Rallyes y acude al Rallye de Ferrol, territorio de sus rivales, cambiando el Porsche por el Ford Fiesta R5.
Ares hará debutar en el Nacional su nuevo Porsche 911 GT3 2010 sobre unos tramos muy rotos y acompañado por una espectacular inscripción en cuanto a calidad y cantidad.
Ferrol es el último escenario del Campeonato de España de Rallyes 2015 en tierras gallegas. Marcado por su habitual dureza, este año se disputará en las jornadas del sábado y domingo con sus habituales tramos tan selectivos como espectaculares destacando la nueva versión de Irixoa-Monfero-Vilarmaior con 30 kilómetros que pondrán en aprietos a mecánicas y equipos.
A parte de los dos aspirantes al título: los Hermanos Burgo intentarán hacer un buen papel en un rallye que ya consiguieron en su época Mitsubishi así como los Vallejo, que son los únicos que han conseguido la victoria con un Porsche en los últimos años. Álvaro Muñiz o Jonathan Pérez son invitados de lujo y tendrán debemos tenerlos en cuenta de cara a los puestos de privilegio con un Porsche 911 GT3 2008 y el Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport respectivamente.