El cántabro quiere seguir con el buen ritmo que lleva mostrando en las cuatro pruebas disputadas
Dani Sordo afronta este Rallye de Portugal, quinta prueba del calendario del Campeonato Mundial de Rallyes, con la idea de pelear por las posiciones de podio para Hyundai Motorsport. Acabada la sesión de pruebas, el español se muestra confiado y capaz de dar buenos resultados a bordo del i20 WRC.
Sordo vuelve a ser uno de los dos pilotos nominados para puntuar en el equipo principal de Hyundai, en esta ocasión junto a Hayden Paddon. La constancia y velocidad de los dos pilotos es la clave para poder retar a Volkswagen Motorsport, quien ha logrado la victoria en las últimas ediciones del evento con Sébastien Ogier y Jari-Matti Latvala.
“Portugal es una de las pruebas más agradables del año para mí. Al estar situado tan cerca de España, recibimos un gran apoyo de muchos espectadores que viajan a ver el rally, así como los miles de aficionados portugueses que crean un ambiente tan fantástico”, afirmó Sordo.
“El rally con nueva imagen en el norte es un estilo diferente a la versión anterior en el sur, pero tiene tramos muy bonitos. Hemos tenido buenos resultados con el i20 WRC Nueva Generación esta temporada, así que mi objetivo es tener otra actuación sólida con la esperanza de luchar por el podio”, concluyó.