Los faros del parachoques toman la forma del logo de Renault Sport además de incluirse un nuevo sistema de escape
Renault Sport ha anunciado actualizaciones en el Clio RS actual, sirviendo como inspiración nada menos que el Clio RS16 mostrado semanas atrás. Ahora bien, no se trata de hacer el Clio RS más extremo, sino de una serie de cambios que se centran en la estética.
En el frontal destacan las luces en el parachoques, que ahora tienen la misma forma del logotipo de Renault Sport.Ahora bien, el segundo cambio y quizás más relevante para el comportamiento del coche es el sistema de escape Akrapovic que, además de darle al coche un sonido más distintivo, es más ligero que el anterior.
A nivel de potencia se queda como hasta ahora, con el 1.6 de 197 caballos y la misma opción de escoger un chasis más rígido (además de llantas de diecisiete o dieciocho pulgadas). De este modo, el Clio RS sigue estando por debajo del 220 Trophy de 217 caballos y suspensión rebajada, entre otras bondades. El medio británico Top Gear recuerda además que el Clio RS mantiene como única opción de transmisión una caja de cambios automática en lugar de la manual de seis marchas que se mostró en el prototipo del Clio RS16.