La empresa gallega apoyará al joven madrileño para la próxima temporada
Pepe López continua sumando apoyos para llevar a cabo su ilusionante programa del 2017, en el que competirá a los mandos de un Peugeot 208 T16 R5. Así pues, la empresa gallega dedicada a la venta de material deportivo y de competición ha apostado por apoyar a una de las promesas del automovilismo nacional, y cuyo futuro promete grandes éxitos.
El piloto madrileño comenzará su temporada a los mandos del 208 R5 en el Rally de Monte Carlo, primera cita puntuable para el WRC y a la que acude fuera del equipo Peugeot España, a falta de conocer el programa que realizará dentro de la estructura francesa, como premio tras haber vencido la 208 Rally Cup francesa en la pasada temporada, siendo su segundo año en la monomarca francesa.
Rallycar es importador principal para España de marcas tan prestigiosas como puede ser el caso de: OMP, Stilo o Hankook, además de distribuir muchas otras marcas directamente relacionadas con el mundo de la competición automovilística. Desde hace años han apostado por apoyar al mundo del motor en España, pudiendo asociar su logotipo al equipo Suzuki Repsol.