Fuster abandona cuando iba 2º en el Rallye Ciudad de Alcoy
Miguel Fuster y Bárbara Hilillo han visto truncadas sus ilusiones de subir al podium en el 27 Rallye Ciudad de Alcoy al tener que abandonar la prueba tras sufrir una avería mecánica en el legendario Renault 5 Turbo II» Tour de Course»
En el TC 4, en el tramo «Gorga-Facheca», cuando iban mejorando los tiempos que habían logrado en la primera pasada, una rotura de un manguito del radiador del Renault 5 Tour de Corsé les dejaba fuera de la carrera.
Hasta ese momento, el comportamiento del coche había sido impecable y el acoplamiento entre piloto, coche y copiloto, perfecto, ocupando durante toda la prueba la 2ª posición de la clasificación general, por detrás del actual Campeón autonómico del 2012, y líder de la carrera hasta el final, el castellonense Santiago Carnicer con su impresionante WRC, el Subaru Impreza WRX.
Enrique Hilillo, jefe del equipo, declaraba: «Ha sido una auténtica lástima. El coche iba muy bien. Es un coche de 32 años que ha estado a la altura de coches actuales. Una avería nos ha dejado fuera pero esto forma parte de la competición».
Miguel Fuster expresaba también su disgusto por el desenlace de la carrera: «estoy triste porque habría sido precioso acabar el rallye y hacer podium. Era significativo porque sacábamos el coche aquí después de cuatro años, y Bárbara debutaba. Además de que es una carrera muy entrañable para mi ya que fué el primer Rallye que corrí en mi vida. De mi copiloto solo puedo decir que ha sido una copiloto de 10. Ha nacido una estrella.»
Fuente: revistascratch.com