Este fin de semana se disputa en Sevilla el rallye Sliks, tercera cita del campeonato de Andalucía de Rallyes y fecha para el esperado estreno del nuevo Porsche 997 GT3 que José Antonio Aznar adquirió a principio de temporada y que ha estado en proceso de preparación en los talleres del especialista malagueño ProRallye, que se ha encargado de su adaptación a las pruebas de carretera.
Aunque el Porsche no está aun totalmente terminado, el piloto almeriense y todo su equipo están trabajando de firme para que esté listo cuando el viernes, a partir de las 17:30, se inicien las verificaciones del rallye sevillano, cuyo recorrido se desarrollará de forma íntegra a lo largo de la jornada del sábado. Serán un total de nueve pruebas especiales, repartidas en cuatro tramos, con tres pasadas al de ‘El Alamo’ y dos a los de ‘El Castillo 2′, ‘Aznalcollar’ y ‘El Castillo’. En total, más de 80 kilómetros contra el crono que servirán a Aznar para tener su primer contacto con el potente GT alemán, un coche procedente de los circuitos italianos y que, en Sevilla, iniciará su andadura en los rallyes.
Aznar llega al rallye Sliks-Sevilla en la tercera posición de la clasificación general del Campeonato de Andalucía de montaña gracias a los excelentes resultados obtenidos en las dos primeras pruebas de la temporada con su veterano BMW 323i. Aunque, evidentemente, esta primera participación con el Porsche se dedicará sobre todo a probar el nuevo coche, el piloto almeriense tratará también de lograr el mejor resultado posible para seguir bien situado en el certamen, del que puede acabar siendo uno de los principales protagonistas una vez completado el proceso de puesta a punto y adaptación al GT3.
Más información sobre el rallye Sliks-Sevilla en la web de la escudería organizadora
Fuente: A.C.A.