ELFYN EVANS COMPLEMENTARÁ SU PROGRAMA EN EL WRC 2 SIENDO EL CABEZA DE CARTEL DEL PRÓXIMO SOL RALLYE DE BARBADOS (DEL 3 AL 5 DE JUNIO) CON UN FORD FIESTA R5 EVO.
El piloto del M-Sport World Rally Team se preparará para la popular prueba de asfalto compitiendo el fin de semana anterior en la subida en cuesta King of the Hill.
Evans, que lidera la clasificación general del WRC 2 con 20 puntos de ventaja antes del próximo Vodafone Rallye de Portugal (del 19 al 22 de mayo), pilotará el coche de John Powell. Powell ha ganado tres rallyes este año con su Fiesta en su Trinidad y Tobago natal.
“Siempre hay mucha competencia y el rallye atrae a una gran cantidad de coches de grandes categorías, por lo que tendremos que esperar y ver qué pasa. Pero, si tengo oportunidad de pelear por la victoria, sin duda iré a por ello”, ha comentado Evans, cuyo máximo rival presumiblemente será el ex piloto oficial de Ford, Simon Jean-Joseph, con un Focus RS WRC.
“Es una oportunidad única de experimentar en otro rallye nuevo y muy popular. Estoy seguro de que estará a la altura de las expectativas y tengo muchas ganas de vivir su ambiente en primera persona”.
El rallye constará de 24 tramos y 119.70 km cronometrados.