Los días 1 y 2 de octubre se disputará la edición número 42 de la Subida a Tamaimo, una de las competiciones de montaña con más tradición de Canarias. La competición tinerfeña tendrá este año caracter de preinspección para el Campeonato de España de Montaña, con vistas a su inclusión en el certamen nacional de la próxima temporada. Por ello, sus organizadores quieren contar con algunos de los principales pilotos peninsulares y, sabedores del aprecio que José Antonio Aznar tiene por esta subida en particular, y por las pruebas canarias en general, ya se han puesto en contacto con el piloto almeriense para invitarle a tomar parte en la subida de este año.
Aznar, que en el 2016 no ha tenido aun ocasión de competir en las islas, ha acogido con entusiasmo la idea y, de inmediato, se ha puesto en contacto con Ángel Ramos, patrón del potente equipo AutoLaca, en cuyas filas estuvo integrado el año pasado cuando tomó parte en los rallyes Villa de Adeje e Islas Canarias del Campeonato de España. El objetivo es reeditar en Tamaimo una asociación que dejó muy buenos recuerdos para ambas partes, de forma que el piloto almeriense participaría en la subida tinerfeña al volante de uno de los vehículos con los que cuenta actualmente Auto Laca (dos Porsche, modelos 2009 y 2010, dos Ferrari y un Mini WRC).
Tanto José Antonio Aznar como Ángel Ramos están muy ilusionados con el proyecto y ya están empezando a trabajar para hacer realidad la presencia del piloto andaluz en la salida de la 42ª Subida a Tamaimo defendiendo una vez más los colores de AutoLaca. De este modo, además, el almeriense se volverá a reencontrar con la afición canaria, a la que tanto cariño tiene, y cumplirá con su anual ‘peregrinación’ a las islas, que no puede faltar en su programa deportivo de cada temporada.
Pulsa sobre la imagen para descargarl a mayor resolución: