El cántabro encara un rallye en el que se siente a gusto
Dani Sordo compite en el Rallye de Polonia dentro del segundo equipo de Hyundai Motorsport, dejando a Thierry Neuville y Hayden Paddon en el primero – encargado de los puntos para el campeonato de constructores. El cántabro, segundo clasificado en el campeonato, ha asegurado pocos días antes del evento que la prueba polaca es“muy, muy emocionante”.
En 2015 no consiguió un buen resultado en las rápidas carreteras polacas, aunque ningún equipo oficial pudo hacer sombra a los Volkswagen Polo R WRC. Este evento es además similar a Finlandia – uno de los principales pilares del calendario del mundial – gracias a sus rápidas carreteras, aunque no tienen tanta velocidad media y la superficie es más arcillosa.
“El Rallye de Polonia es muy, muy emocionante. Tiene algunas secciones muy rápidas y una gran cantidad de aficionados entusiastas que vienen a verlo, por lo que es muy agradable. Hay buenas sensaciones con el coche porque los caminos son rápidos con rasantes y algunos lugares estrechos. Es un gran evento. Para ser honesto, el año pasado no tuvimos una muy buena carrera en Polonia. No estoy seguro del por qué, ya que es un rally que me gusta con un montón de zonas rápidas. Pero tengo confianza este año y voy a tratar de conseguir el mejor resultado”, declaró Sordo.