Si su esposa agua rompe aguas durante el fin de semana Volkswagen preparará un avión privado
Sébastien Ogier ha asegurado que si su esposa Andrea Kaiser rompe aguas para dar a luz a su hijo primogénito abandonaría de inmediato el Rallye de Cerdeña, próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes. Volkswagen Motorsport ha dado permiso al tricampeón mundial, que no quiere perderse el momento en que se convierta por primera vez en padre.
En un principio se espera que el hijo llegue después de la prueba italiana, que tendrá lugar entre los días nueve y doce de junio, pero cabe la posibilidad de que la fecha señalada se adelante hasta coincidir con el evento. En tal caso, el equipo liderado por Jost Capito ha preparado un avión privado para que el francés salga de la isla italiana tan pronto sea posible.
“El avión estará esperando y si me dan el aviso iré allí directamente. No me lo quiero perder. La fecha de nacimiento del bebé está prevista después del rallye, pero nunca se sabe lo que puede ocurrir. El equipo sabe lo que significa para mí y lo entienden. Muchos de ellos harían lo mismo en mi situación”, declaró Ogier según el medio francés Rallye-Sport.
La situación en la que se encuentran Ogier y Volkswagen es similar a la que vivió Thed Björk y Polestar Cyan Racing durante el pasado mes de abril. Nada más terminar la Main Race del Campeonato Mundial de Turismos en Hungaroring, Björk fue avisado de que iba a ser padre. Entonces Volvo preparó una moto para que saliera del circuito hacia el aeropuerto para que en unas horas pudiera estar con su esposa y su hijo recién nacido.