Tras tener que abandonar la pasada temporada, el alicantino ha conseguido la victoria en la prueba ponferradina
Cómoda victoria para Miguel Fuster y Nacho Aviñó en el Rallye del Bierzo disputado en el día de hoy en Ponferrada, que tras su salida del calendario del Nacional de Asfalto se ha disputado con un total de cuarenta y cinco inscritos, entre los que destacaba el actual líder del CERA y el actual campeón de España de Rallyes de Tierra Amador Vidal.
El alicantino se impuso en los cinco tramos disputados, endosando al finalizar la prueba casi dos minutos a Félix Macias, que tras disputar la prueba del CERT en esta localidad hace unas semanas, hacía lo propio con la prueba de asfalto, logrando este gran resultado con su nuevo Subaru Impreza.
El pódium lo cerraba el local Carlos Fernández, completando así su gran mes de pruebas locales –Rallye de Tierra del Bierzo y Subida a Laciana- a los mandos de un Mitsubishi EVO X de RMC Motorsport. Las cinco primeras plazas las completaban Fran Cima, que también era el más rápido en 2RM, y el gallego Alberto Otero tras reponerse de un error cometido en la especial nocturna de ayer y de unos problemas de frenos en los primeros tramos de la mañana que le hicieron alejarse de la lucha por el pódium.
Destacar los abandonos de Amador Vidal en el tramo 2 tras surgir de nuevo problemas en la rueda derecha trasera de su Volkswagen Polo, mientras que Mariano Bainotti también abandonaba por un problema de frenos en su Mitsubishi EVO X.