Según varias fuentes, Kimi ha sido visto visitando la factoria de Williams F1 este mes, y suena como posible piloto para 2012
Tanto Raikkonen, el protagonista principal de esta noticia, como Adrian Sutil, pasaron por los cuarteles de Groove, donde se situa Williams F1. Preguntada sobre este punto, la escudería confirmó dichas visitas, aunque declinó comentar el por qué de las mismas.
Blanco y en botella… seguro que no es cerveza. Que Raikkonen no sabe qué hacer con su futuro está claro. El WRC parece que lo ha dejado a un lado, incumpliendo su programa inicial, y con palos por parte de Citroën acerca de su rendimiento. Sus visitas a la NASCAR pintaban mejor, pero ahora vemos que el finlandés campeón del mundo podría estar interesado en retornar con la escuderia británica, que se plantea enormes cambios de cara a 2012.
Lo de Sutil es más extraño, pues muchos dabamos por hecho que con Maldonado pagando por correr, Frank y compañía no le enseñarían la puerta de salida, y de hacerlo lo suyo sería devolver el asiento al genio Hulkenberg, que se lo ha ganado a pulso.
¿En qué situación deja todo esto a Maldonado y Rubens? Pues en una incómoda, eso seguro. Veremos como aclara todo esto el equipo, pero nos tememos que no se sabrá nada hasta final de año.